Premio Ecocultura 2014 al mejor operador ecológico

ecocultura.org, 12/10/2014
HUERTEA empresa ganadora del Premio Ecocultura 2014 de la Diputación de Zamora.

HUERTEA, una empresa familiar de horticultura ecológica, la sido la empresa seleccionada este año como ganadora del Premio Ecocultura 2014 al mejor operador del sector de productos ecológicos de Castilla y León.

Huertea destaca por prescindir de intermediarios y cultivar huertos ecológicos a medida. Ofrece dos tipos de huertos: uno "estándar", donde las especies de un mismo cliente se organizan en la finca según las necesidades del cultivo, y otro modelo que consiste en un huerto privado en el que las especies de un mismo cliente se cultivan juntas en un espacio dedicado para él en exclusiva. La empresa permite que sea el propio consumidor, en el caso del huerto privado, el que recolecte o que la entrega se haga a domicilio o en puntos de distribución aprovechando comercios o lugares de visita frecuente.

Uno de los integrantes Huertea, Emiliano Muñoz, recogió el premio de manos del presidente de la Diputación, Fernando Martínez-Maillo, en presencia también del director general de industria alimentaria del MAGRAMA, Fernando Burgaz .


Plaza de Toros 4B - 47160 - Portillo - Valladolid (España)
T- 620 861 751   E- contacto@huertea.com   W- www.huertea.com


Más información: www.diputaciondezamora.es

 
 
ECOCULTURA. info@ecocultura.org | © Martinde - MultiMedia Team